Santi

Lo cierto es que no tengo carrera universitaria, tenía demasiados intereses y pocas ganas de estudiar lo que se unió a las prisas para que entrara en la empresa familiar. Desde entonces no he dejado de estudiar ni de aprender.

Ahora sé, entre otras cosas, programar en HTML, levantar un tabique y organizar la logística de una empresa (y casi a la vez).

Después de pasar unos años en la empresa de casa, decidí que debía aprender a trabajar.

Fui administrativo para un mayorista de pescados, creé una empresa (junto a otros socios) que quebró en unos meses (fracasa rápido, fracasa barato), emigré a Benasque, trabajé en la construcción y la hostelería y, al final participé en la creación de http://www.barrabés.com.

Hasta 2010 trabajé, de nuevo, en la empresa familiar, gestionando la atención al cliente y haciendo trabajo de gerencia y administración.

En mi último trabajo en http://www.anayetvertical.com he combinado dos pasiones, redes sociales y comunicación con la montaña, encargado de la gestión de la tienda on-line.

Ahora trabajo como freelance desarrollando estrategias en internet, asesorando en la creación de comercios electrónicos y gestionando la comunicación en redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s