Equipos 1ª edición

 

Grupos de trabajo de #25Talentos:

RRSS Y COMUNICACIÓN
Nuestra contribución a #25Talentos: Reto Social Empleabilidad centra sus esfuerzos en la consecución de 4 objetivos fundamentales:
Objetivo 1: Diseñar y desarrollar identidad de marca #25Talentos: Reto Social Empleabilidad
Objetivo 2: Dar visibilidad a #25Talentos. ¿Cómo?
– Diseñando, creando y gestionando la Web #25Talentos
– Creando perfiles sociales (Linkedin, Facebook, Twitter, Google+) y gestionándolos activamente.
– Redactando artículos para difusión en medios y blogs amigos.
– Realizando entrevistas a exmiembros 25Talentos: Objetivo empleo conseguido
Objetivo 3: Benchmarking para identificar nuevas tendencias en empleabilidad .
Objetivo 4: Formación en RRSS al grupo #25Talentos
Nos autodenominamos “el alma” y “la voz” de #25Talentos: Reto Social Empleabilidad.

CURRICULUMS
Los miembros del grupo ayudamos y validamos los currículums y cartas de presentación. Para ello, nos valemos de las herramientas y directrices proporcionadas por nuestro experto en empleabilidad. Nuestro objetivo es que el curriculum muestre y transmita adecuadamente los logros, las capacidades y la sapiencia del candidato. Tener un curriculum del que sentirse orgulloso.

EVENTOS Y VENTAS
Nuestro objetivo es doble: por un lado, nos ocupamos de darle difusión al Reto #25Talentos mediante la organización de actividades y por otro, ayudamos a desarrollar nuestra marca personal como un traje que se confecciona con talento y habilidades. Para llevarlos a cabo, nos coordinamos con el resto de equipos.

ENTREVISTAS
Una entrevista de trabajo es una transmisión de entusiasmo y el escenario en el que los talentos podremos mostrar todo nuestro potencial.
Con la guía y supervisión de nuestro experto en empleabilidad, los componentes de este grupo colaboramos y ayudamos en la preparación para el dia de la entrevista trabajando sobre la comunicación verbal y no verbal apoyándonos en herramientas como los elevator pitch o los roll playing.

COORDINACION
Desde la primera sesión, éste equipo ha trabajado para la organización y administración de todo el Reto #25Talentos, con las siguientes tareas:
· Preparar listado en Excell de los componentes iniciales del reto y los grupos en los que colaborará cada uno.
· Control de asistencia a las sesiones
· Crear un grupo de Whatsapp.
· Crear una cuenta en gmail (empleabilidadcolaboradora@gmail.com) y un grupo en Google+ Reto empleabilidad.
· Introducir a todos los nuevos miembros del Reto, pornerlos al día y dotarlos de toda la documentación recogida hasta el momento.
· Elaboración de las actas de las sesiones.
· Realizar fotografías de las sesiones.
· Listado y seguimiento de talentos que han encontrado trabajo y talentos que han hecho entrevistas de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s