Nuestra visión

En Abril de 2015 nace en La Colaboradora (Zaragoza Activa), como proyecto de Carlos Losada, Experto en Empleabilidad y fundador de CVP – Curriculum Vitae Perfecto, el Reto Social Empleabilidad.

El Reto se compone de dos bloques:

  • Formación y Talleres: 8 sesiones formativas
  • Trabajo Colaborativo

Divididos en grupos de trabajo (Coordinación, RRSS y Comunicación, Audiovisuales, CVs, Entrevistas, Técnicas de Venta y Eventos), cada grupo organiza, define sus objetivos y plan de acción, presenta sus avances al Equipo e imparte formaciones en su área de especialización.

En la primera reunión grupal de RRSS y Comunicación se gesta la identidad de marca #25Talentos. Nace #25Talentos: Reto Social Empleabilidad. ¿Porqué #25Talentos? Porque cada Talento del Equipo se apoya en 3 pilares:

  • Trabajo en equipo.
  • Liderazgo personal: honestidad, respeto, implicación, compromiso, entusiasmo.
  • Talento destacable: aportando su conocimiento al grupo.

¡Ya son ocho los Talentos contratados!

Con #25Talentos: Reto Social Empleabilidad potenciamos nuestra empleabilidad, aceleramos nuestra búsqueda de trabajo e integración laboral a través de una formación cualificada y un sistema de ayuda mutua que permite la colaboración entre el grupo.

“#25Talentos trabajando para trabajar”

Si busca para su organización perfiles profesionales con iniciativa, compromiso y capacidad de trabajo en equipo o quiere colaborar de algún modo con #25Talentos: Reto Social Empleabilidad, le invitamos a conocernos y ponerse en contacto con nosotros.

twitter
facebook
linkedin
Google+

Share on Google+

Anuncios