Almudena

“Adelante, siempre adelante”

Siempre aprendiendo, superándose cada día, buscando soluciones frente a los retos que se presenten, creciendo y haciendo crecer. Este es el impulso que me mueve cada día.

Soy Almudena Hernández Calvo, Ingeniera con 12 años de experiencia en múltiples redes y sistemas de telecomunicaciones del AVE Madrid-Barcelona (datos, voz, CCTV, control de accesos, fibra óptica, …) y Project Manager Professional PMP®.

Durante todos estos años, he participado en puesta en marcha del mantenimiento de las telecomunicaciones del AVE, definiendo y controlando el cumplimiento de los standares de calidad para el desarrollo del mismo. He coordinado al equipo de ingenieros especialistas de sistemas (comunicaciones fijas, GSM-R, telemando de energía, detectores, infraestructuras, …), logrando un índice de puntualidad del AVE por encima del 99,9%, disponibilidad de los sistemas superior al 99,5% y planteando una media de 80 mejoras o ampliaciones en los sistemas, siendo implementadas más 90% de las mismas.

Además de experiencia en mundo ferroviario, previamente también he desarrollado mi carrera profesional durante 6 años en grandes Operadores privados como Telefónica y COLT Telecom.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s