Carmen Sanz por María Teresa Pérez

Carmen Sanz García

Conocí a Carmen en # 25 Talentos: Reto Social Empleabilidad. Aunque no he coincidido con ella en los Equipos, hemos compartido muchas horas de trabajo, confidencias y muy buenos momentos en las sesiones grupales .Carmen es una gran profesional, sabe como tratar con el cliente y ofrecerle lo que necesita en cada momento, siempre con una amplia sonrisa. Además es una gran persona, comprometida, alegre, con mucha capacidad de aprendizaje y de adaptación a los cambios y siempre crea armonía dentro del grupo.

Carmen, me ha encantado conocerte y estoy convencida que muy pronto conseguirás la oportunidad que te mereces. Muchas gracias por compartir con el grupo tu amabilidad, generosidad y saber estar creando el buen ambiente y armonía que nos distingue en # 25 Talentos!.

por María Teresa Pérez

Anuncios

3 comentarios

  1. He coincidido con Carmen en el equipo de Redes Sociales y Comunicación en #25Talentos y a lo largo de todo este tiempo nos ha demostrado sus ganas y empeño por aprender.

    Su trabajo, dentro del equipo de comunicación junto con Adriana Lizán, ha consistido en realizar el benchmarking de otras Lanzaderas para recabar información y aportar ideas novedosas al proyecto.

    Carmen se ha reinventado durante estos meses y está preparada para afrontar nuevos retos laborales. Su dilatada experiencia en el sector y su buen hacer, se han visto completados con todo lo que sus compañeros/as le hemos aportado. El interés de Carmen por reciclarse ha dado lugar a formaciones en diversas materias 2.0. que ha sabido aprovechar al máximo y su esfuerzo e implicación con el equipo la han hecho crecer como persona y como profesional.

    Carmen ha sido un ejemplo para todo el grupo por su tenacidad, constancia y alegría y nos ha aportado otros puntos de vista y un saber estar difíciles de replicar.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s