Lectura recomendada: Yo 2.0

Hoy el equipo de Técnicas de Venta nos recomienda un libro para aprovechar el potencial de los medios sociales en la promoción personal.
Los nuevos medios sociales abren un campo enorme de posibilidades en cualquier lugar del mundo. Para conseguir tus objetivos la estrategia más poderosa se basa en lograr diferenciarse mediante tu marca personal. Gracias a las herramientas de los nuevos medios, los blogs y las aplicaciones móviles, existen infinitas oportunidades para darte a conocer y conectar con otras personas.
Libro Yo 2.0

Tanto si estás buscando un trabajo, quieres dar un giro en tu carrera o aspiras a una promoción, Dan Schawbel , el gurú de la marca personal, te guía por el amplio territorio de los medios sociales y te muestra numerosos casos de éxito de personas que han construido sus marcas personales gracias a los medios sociales.

Desde los sitios especializados en networking, como LinkedIn, Facebook o Twitter, hasta el potencial de los blogs, de los curriculums en video y de las aplicaciones móviles, Yo 2.0 representa una guía completa, práctica y actualizada para potenciar su marca personal y lograr sus objetivos profesionales.

 

Laura Soriano (Equipo de Técnicas de Venta)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s