Impulsa tu búsqueda de empleo con 8 ideas

Me Impulso

Buscar trabajo da mucho trabajo. Hay muchos consejos para que mejores tu búsqueda de empleo. Pero no te agobies, #meimpulso no trata de crear un catálogo de medidas, sino de ofrecerte 8 ideas básicas y sencillas por las que empezar. Pero si quieres profundizar más en cualquiera de ellas podrás hacerlo a través de los post que te proponemos al final del artículo.

1  Analiza tu entorno

¿Trabajar como pescador en una ciudad sin mar, o de telegrafista en el siglo XXI?

¡Está claro! Debo analizarme y analizar el mercado laboral en el que quiero moverme. Así conoceré mis puntos fuertes y los aspectos en los que deberé mejorar, mis capacidades personales y mis carencias.

2  Marca Objetivos

Puede que ahora necesite dinero y acepte un trabajo que no me apasiona, pero no será así siempre. Me marcaré unos objetivos a cortoy otros a largo plazo. Esto me ayudará a seleccionar las…

Ver la entrada original 306 palabras más

Responder

