Estrategia Redes Sociales II

Continuamos mostrando nuestra estrategia en Redes Sociales. La que vamos a seguir para conseguir escuchar el ansiado: “Te contrato”.

Tono de las publicaciones: profesional, cercano y positivo.

25Talentos se escribe junto, para todos los grupos y comunicaciones.

Objetivos y responsables para cada área

Elaborar la web con Word Press para el viernes. A partir de la próxima semana se realizarán 2 publicaciones semanales.

facebook, 1 publicación diaria, comprobar que los 25 somos seguidores del grupo, animar a los demás a compartir, medir los resultados semanalmente.

linkedin, eliminando el grupo creado y creando una página de empresa que permite poner fotos y realizar publicaciones, realizará 1 publicación diaria, comprobará que los 25 somos seguidores del grupo, animará a los demás a compartir y medirá los resultados semanalmente.

Crear perfil en twitter para replicar los contenidos de facebook y linkedin. Avisar a los 25 cuando esté creado para que lo sigan y empezar a seguir personas y páginas relacionados con empleo. Poner el logo en el logo y en la foto de portada el anagrama de la colaboradora. Crear el hashtag #25Talentos. Medir los resultados semanalmente.

Seguir a las lanzaderas u otros entes que realicen acciones en RRSS que podamos imitar. Hay 72 lanzaderas en España, en Aragón sólo una en Calatayud.

Comunicación con los medios, se redactará la presentación del Reto Social para los medios y elaborar el plan de medios. Los demás miembros contactaremos con nuestros contactos en los medios para cuando tengamos que presentar el Reto Social.

Grupo de whatsapp para RRSS para agilizar nuestras comunicaciones.

Próximas formaciones, 3 sesiones:

1.-facebook y twitter.

2.-web y google Drive.

3.-linkedin.

Cuenta en mention, para monitorizar.

Es importante conocer las fechas de las próximas reuniones generales para reservarles huecos en nuestras apretadas agendas.

Todas las fotos se pondrán dentro de la carpeta de RRSS del Reto Social en Drive, identificándolas previamente.

En la próxima reunión general identificaremos los vocales de los demás grupos que tendrán que enviarnos la información para publicar en las RRSS.

Santi Pinilla (Equipo RRSS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s